Derecho civil y de la propiedad

Nuestra firma provee asesoría integral en la rama del Derecho que regula las relaciones entre particulares respecto a sus actividades en la vida cotidiana,  esto implica lo relativo a los bienes, las sucesiones, contratos, registro de propiedad, entre otras.

En esta importante rama del Derecho que tiene que ver con la vida cotidiana de los ciudadanos, se distinguen claramente distintas área de estudio como el Derecho de Personas, Bienes, Obligaciones, Sucesiones. Nuestra firma aborda conjuntamente todas estas materias del Derecho Civil no solo entre sí, sino con otras áreas de las ciencias jurídicas con las que se relacionan, todo a fin de brindar una respuesta integral y certera a las necesidades de nuestros clientes.

En el ámbito de esta materia, Mejía & Mazier Legal Group puede brindarle asesoría y seguimiento a casos de conflicto de propiedades, adquisiciones e inscripciones inmobiliarias, dictámenes legales en cualquier materia civil, asesoría en materia de herencia, redacción de contratos civiles, ejecución de sentencias y toda clase de asuntos en esta materia.