Acerca de la firma

Mejía & Mazier Legal Group es una empresa incubada en las entrañas de la Facultad de Derecho de la Universidad Centroamericana, UCA. Como una firma legal que respondiese a los intereses de un mundo cada vez más demandante y urgido de servicios legales no solo de gran calidad y solidez científica y ética, sino de la agilidad y versatilidad que ésta época requiere. 

Hoy en día, este grupo de Abogados con gran experiencia y a la vanguardia del desarrollo de las Ciencias Jurídicas, hemos sumado esfuerzos por brindar servicios de asesoría y acompañamiento legal en cualquier faceta de la vida tanto de personas naturales como jurídicas. Entendemos que las relaciones humanas, de los negocios, del mercado, de la sociedad en general, hacen que a menudo nos encontremos en situaciones de conflicto que requieren más de una especialidad en el Derecho, por ello, contamos con Abogados con conocimientos y experiencia en distintos campos del Derecho que nos permitan concretar los intereses de quienes confían en nosotros.

Estamos seguros que encontrará en los Abogados de la firma, la tranquilidad y confianza que usted necesita. Agradecemos profundamente confiar en nuestros servicios y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando con el más grande entusiasmo y profesionalismo que esta disciplina requiere.

La pasión por lo que hacemos nos diferencia de los demás.