Celebramos nuestro 4to aniversario

Hace cuatro años decidimos apostar por la calidad del servicio legal en Nicaragua, sin descuidar la atención expedita y personalizada al cliente. Han sido cuatro años de siembra y establecimiento de bases sólidas para poder ser quienes somos y el paso previo a convertirnos en un referente a nivel local y regional.
Agradecemos a cada uno de nuestros clientes por la confianza depositada en Mejia & Mazier Legal Group y por permitirnos servirles y ser parte importante de sus decisiones más trascendentales, gracias por creer en nosotros.
Manifestamos también nuestro profundo agradecimiento a nuestro equipo de colaboradores internos y externos, su apoyo es imprescindible para el funcionamiento y crecimiento de La Firma.
Nuestro cuarto aniversario viene acompañado de gratas noticias, nos complace compartirles que en este año 2020 hemos sido seleccionados por la Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI), como uno de las 280 mejores empresas lideradas por jóvenes a nivel latinoamericano que están apuntando al cambio económico, impacto social y transformador de sociedades.
Seguiremos trabajando esforzadamente en nuestros servicios, ofreciendo pertinencia a los asuntos legales y dejando nuestra marca en todo lo que hacemos.

Ondina Mazier & Heberto Mejía
Directores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *